Connect with us

Casanare

Registrador Nacional visitó a Casanare

Publicado

en

Registrador Nacional visitó a Casanare

Con el objetivo de promover las elecciones de Consejos Municipales y Locales de Juventud, el Registrador Nacional llegó a Yopal para invitar a los jóvenes a que participen activamente en las elecciones que se realizarán el próximo 28 de noviembre, comicios donde podrán ejercer su derecho al voto los jóvenes entre los 14 y 28 años.

En la Cámara de Comercio de Casanare se dieron cita los líderes juveniles con el Registrador Alexander Vega para aclarar sus dudas sobre el proceso electoral, y dar a conocer su punto de vista, aportes, recomendaciones y sugerencias ante este importante escenario de democracia donde ellos serán los actores principales.

Yosuan Ramírez, presidente de la plataforma departamental de Juventud, manifestó que sienten que hoy por hoy son escuchados y que esperan sea así en adelante. “Este año es histórico para el país y el departamento no va a ser ajeno” puntualizó, añadiendo que en Casanare se inscribieron cerca de 25 listas independientes, lo que demuestra que los jóvenes casanareños están preparados para afrontar este reto y que será un escenario lleno de los nuevos liderazgos que emergen en el departamento.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia