in

Reincidentes que se dedicaban al hurto en Manizales, fueron capturados

La Policía Metropolitana de Manizales explicó que, en el desarrollo de la estrategia contra el robo a residencias y gracias al trabajo articulado entre la seccional de investigación criminal y la Fiscalía General de la Nación, fueron capturados dos hombres conocidos como “Joiner” y “Albeiro” de 33 y 59 años, de igual manera mediante conexión virtual en audiencias preliminares, se adelantó el traslado de escrito de acusación contra “José”, tres sujetos que deberán responder por el delito de hurto calificado.

Manifestaron que, partiendo del análisis criminal realizado mediante pruebas periciales, se pudo establecer que los capturados son recurrentes y reincidentes por los delitos de hurto calificado y agravado, y que delinquían de manera grupal en un sector de Manizales, al revisar el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) presentan 14 anotaciones por delitos como hurto, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir, fueron dejados a disposición de las autoridades correspondientes.

Por último añadieron que, en lo corrido del año 136 personas han sido aprehendidas por hurto así: 77 por robo a personas, 33 a entidades comerciales, 18 a residencias, 5 a motocicletas, 2 por abigeato y 1 capturado por automotores.

Le puede interesar: Vehículo se volcó al parecer por ACPM que había cerca al barrio Paraíso

Le puede interesar: En un 85% va la vacunación del personal de planta educativo de Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Se confirman dos casos de la variante Gamma del COVID19 en Boyacá

Cayeron por tráfico de estupefacientes