Connect with us

Santanderes

Reinician las actividades en el club del adulto mayor

Publicado

en

El Departamento Administrativo de Bienestar Social, realizó la reapertura del Club del Adulto Mayor, ubicado en la calle 1# 26-84 (al lado del Policlínico de Atalaya).

Con el fin de seguir fortaleciendo los espacios para la interacción social el alcalde Jairo Yáñez, reabrió las actividades en este lugar donde los adultos mayores podrán recibir capacitaciones, realizar actividades lúdicas, e hidroterapias. Además, el espacio fue equipado con juegos tradicionales como bolas criollas, tejo, rana, parqués, dominó, entre otros.

Asimismo, dentro de la oferta con la que cuenta el Club del Adulto Mayor, se ofrecerá servicio de transporte para movilizar a todos los usuarios de las asociaciones. Se estima que alrededor de 40.000 beneficiarios harán uso de este importante lugar.

“Desde la administración municipal estamos garantizando el uso de este espacio que será para todos los adultos mayores del municipio, queremos que todas las personas y asociaciones puedan acceder al beneficio que ofrece este club”, comentó René Diazgranados, director del Departamento Administrativo de Bienestar Social.

Los usuarios que deseen solicitar el club deben enviar su petición al correo [email protected] , o comunicarse con Vanessa Suz, Rosalba Rangel, Aura Vanesa Díaz y Marco Duarte, coordinadores de la población adulto mayor.

Desde la Alcaldía de Cúcuta reafirmamos el esfuerzo por garantizar el bienestar de todas las poblaciones vulnerables porque Cúcuta es una estrategia de todos.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia