in

Relevados funcionarios de la Umata en Santa Lucía ante cobro irregular de subsidios de $500 mil que entregó la UNGRD

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

COMPARTIR EN:


La situación relacionada con las personas que aparecieron en Santa Lucía cobrando el subsidio de 500 mil pesos que estaba destinado para los damnificados de la ola invernal, sin que tuvieran tierras ni cultivos, llevó a que el alcalde, Rehusen Martínez tomara decisiones contundentes para para buscar claridad sobre estas irregularidades.

De esta manera el alcalde, Rehusen Martínez, anunció que fueron relevados de sus cargos el director de la Umata, y otros funcionarios de esta entidad, quienes tenían bajo su responsabilidad la elaboración del censo que estaría dando a conocer quienes eran las familias que recibirían este apoyo del gobierno nacional a través de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo de Desastre.

De igual manera, se conoció que la administración municipal va a asumir los costos de la preparación de tierras para que las familias que no aparecieron en el listado de beneficiarios, pueda iniciar nuevos cultivos.

El alcalde indicó igualmente, que la población fue manipulada por un sector que quería darle un tinte político a la situación que incluso estuvo a punto de causar una asonada en la población.

El mandatario municipal afirmó que las investigaciones continuarán por parte de los entes de control.

COMPARTIR EN:

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Cobro de valorización por megaobra del canal del Dique genera rechazo en el Atlántico

En noviembre de 2022, la economía reforzó senda de desaceleración

En noviembre de 2022, la economía reforzó senda de desaceleración