in

Remezón en el gabinete del gobernador del Huila, Luis Enrique Dussan.

El Gobernador del Huila, Luis Enrique Dussàn López, mediante decreto 0156 de 2021 aceptó algunas renuncias y efectuó nuevos nombramientos en su equipo de trabajo:

De la dirección del departamento Juridico sale Sandra Ximena Calderón, quien será reemplazada por Adriana Alarcón Rodriguez. Sandrá presentó su renuncia el 29 de Diciembre de 2.020 y Adriana Alarcon rodriguez es especialista en derecho administrativo, especialista en derecho penal y ciencias forenses y candidata a Maestría en Derecho Público, quien se desempeñaba como Secretaria General de la Gobernación del Huila, le recibira el cargo.

Por otra parte, María Alexandra Toro, quien ocupaba el cargo de Secretaria de Hacienda; será remplazada por el abogado ANDRÉS MAURICIO MUÑOZ, que se desempeñaba como Asesor de Despacho en Asuntos Económicos, quien cuenta con especialización y maestría en Contratación Estatal y además en su paso por la Asamblea del Huila fue presidente de la Duma Departamental y presidente de la comisión de presupuesto.

Liza Adiana carvajal Franco – Nueva secretaria general de la Gobernación del Huila.

LIZA ADRIANA CARVAJAL FRANCO, Administradora de Empresas, Especialista en Administración Pública y candidata a Maestría en Administración de Negocios, quien se destacó en su paso por las gerencias de Empitalito E.S.P. y Empacevedo SAS E.S.P. será la nueva secretaria general tras la renuncia de Adriana Alarcón quien pasa a ser la directora del departamento jurídico de la gobernación del Huila.

Luis Alfredo Ortiz Tovar, quien ocupaba el cargo de Secretario de Educación; en su lugar nombró a MILENA OLIVEROS CRESPO, Abogada, Especialista en Derecho Administrativo y Constitucional, Especialista en Alta Gerencia, quien se ha destacado en su paso por el Ministerio del Interior, Banco Agrario de Colombia y el Departamento de Prosperidad Social.

Germán Alberto Ortega, quien ocupaba el cargo de Secretario de Vías e Infraestructura; será remplazado por JULIO CÈSAR FIERRO CEDIEL, Ingeniero Civil, Especialista en Alta Gerencia y candidato a Maestría en Administración de Empresas, quien ocupó el mismo cargo en el año 2014.

Carlos Ernesto Jiménez Argote, quien ocupaba el cargo de Jefe de la Oficina Asesora de Control Interno Disciplinario; será rtemplazado por el abogado GENARO LOSADA, quien fue director de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena Distrito Sur, Secretario de Educación de Pitalito y alcalde del municipio de Elías en dos periodos.

Alba Luz Molina Méndez, quien ocupaba el cargo de gerente de la Lotería del Huila; fue remplazada por la abogada IVANNA ALEJANDRA QUIJANO BARRAGÁN, especialista en Derecho Contractual y Relaciones Jurídico Negociales, quien se desempeñaba como Directora del Instituto de Tránsito y Transporte del Huila.

Entre tanto ELIANA PAOLA CONDE GUTIÈRREZ, Ingeniera Civil y Especialista en Alta Gerencia, quien se ha destacado como coordinadora de maquinaria en EMVÌAS y como directora del contrato de administración de maquinaria del departamento.




Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Programa de Alimentación Escolar se realizará a través de un bono

Gobernadora completó la entrega de 1.390 portátiles a colegios públicos del Atlántico