Una de las víctimas encontró el celular y observo vídeos en donde se le observaba al hombre ubicarlo en la parte baja del sanitario.
Noticias Bogotá
Indignación, rabia, asco y rechazo ha generado la denuncia que se hizo viral y en la que reportaron un caso de acoso sexual por parte de quien fuera hasta antes de conocerse lo ocurrido, un empleado de Café Oma.
La situación fue conocida hace un par de días.
En ella reportaron que «la madre de una joven de 20 años denuncia que su hija fue grabada en el baño de un OMA al norte de Bogotá por parte de un cajero mientras realizaba sus necesidades».
Precisaron que «al parecer, ésta persona filmaba mujeres a escondidas» y gracias a los vídeo que tenía en el celular se observa lo que hacía.
«Según la madre de la joven, el celular fue encontrado por su hija luego de patear un trapero en el costado del baño», relataron.
Manifestaron que al revisar la galería del dispositivo «se da cuenta de los videos del sujeto cuadrando la cámara para ubicarlo en la parte del sanitario donde se sientan», algo que las impactó.
Luego de enfrentar al sujeto, les manifestó que «era un celular provisional, ya que se lo habían robado».
#BOGOTÁ Madre de una joven de 20 años denuncia que su hija fue grabada en el baño de un OMA al norte de Bogotá por parte de un cajero mientras realizaba sus necesidades. Al parecer, esta persona filmaba mujeres a escondidas. En video quedó captado el momento @rcnradio @lafm pic.twitter.com/3MsodnIZyU
— Andrés Prieto R. (@AndrePrietoR) September 28, 2023
Al empleado lo despidieron
Luego de lo ocurrido, Café Oma se pronunció, indicaron que el cajero, que fue identificado como Jairo A., había sido removido de su puesto .
“La compañía rechaza tajantemente cualquier comportamiento indebido y, en consecuencia, actuará con rigurosidad y determinación a cualquier práctica o comportamiento que no se encuentre en línea con los valores y políticas organizacionales”, manifestaron.
Agregaron que activaron “una ruta de atención integral, confidencial y de aplicación del debido proceso para dar cumplimiento y presentar las pruebas en las instancias de la investigación”.
Sin embargo en redes sociales ha habido mucha más polémica. Manifiestan «no es suficiente solo despedirlo, debe haber castigo de verdad».