in

Renunció Secretario de Gobierno Municipal

Renunció Secretario de Gobierno Municipal

Visite la fuente original de la Noticia

Desde su cuenta Twitter, el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín, informó hoy lunes la renuncia de su Secretario de Gobierno, Luis Carlos Cantillo Pereira.

“Agradeciendo el trabajo realizado en el gobierno de la Gente, he aceptado la renuncia del secretario de Gobierno, Luis Carlos Cantillo. Éxitos en sus nuevos retos profesionales”, escribió el mandatario municipal.

Este es el segundo secretario de gobierno en esta Administración. El primero fue Gabriel Moreno, quien en un principio fungió como secretario de Educación Departamental, pero después renunció a este cargo y se fue a laborar al Palacio de la Torre y Miranda.

Como se recordará, Moreno dimitió en octubre de 2021 a la cartera de Gobierno. Antes de que llegara Cantillo, el actual secretario de Tránsito Municipal, Julio Lora, hizo las veces de encargado.

Cantillo Pereira estuvo en el cargo alrededor de cuatro meses, teniendo en cuenta que se posesionó el 3 de diciembre de 2021.

What do you think?

Written by jucebo

Índice de Precios al Productor subió 3,79 % en marzo

Índice de Precios al Productor subió 3,79 % en marzo

Motociclistas

Motociclistas «cogieron de parche la calle 11»: transitan en contravía y se ven imprudencias a diario, denuncian en Pasto