Los asesinatos en el departamento de Córdoba continúan en aumento y en las últimas 48 horas se han puesto de manifiesto. En esta ocasión la víctima fue hombre, a quien asesinaron mientras reparaba unos aires dentro de un colegio en Ciénaga de Oro.
Las autoridades policiales identificaron al infortunado como Néstor Ramón Pacheco Bedoya, de quien indicaron fue sorprendido por sujetos armados que llegaron a la Institución Educativa de Pijiguayal, y sin mediar palabra le dispararon.
A la víctima no le dio tiempo de correr para salvar su vida. Los criminales llegaron de frente a su objetivo y accionaron las armas de fuego con las cuales le arrebataron la vida en horas de la tarde del jueves, 15 de junio.
El hoy occiso era conocido con el remoquete de “El Recorte”. De él informaron que residía en el corregimiento de Pijiguaya, a escasos metros de donde lo asesinaron.
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal, para la autopsia de ley. Las autoridades iniciaron las investigaciones sobre este caso del cual se desconoce el móvil.