en

Reparación de dos tubos del acueducto avanzan en un 43%

Reparación de dos tubos del acueducto avanzan en un 43%

En un 43% avanzan las obras de reparación de dos tuberías matrices del sistema de acueducto averiadas en cercanías de los barrios Emmanuel y Antonio José de Sucre al Suroccidente de Cartagena.

Hasta el momento, las actividades ejecutadas por Aguas de Cartagena presentan una evolución consistente en la adecuación del terreno y excavaciones, instalación de entibado, corte del área afectada en el tubo superior y preparación de la pieza de reemplazo, despeje del área afectada en la red inferior y en la logística del transporte de materiales para el relleno.

De acuerdo con el ritmo de avances logrados, la empresa estima que la recuperación del servicio en la ciudad será durante la mañana de este sábado 15 de octubre de 2022.

Acuacar agradece a la comunidad su comprensión por las incomodidades causadas y recomienda el uso racional del agua en los sectores habilitados con el servicio, para lograr una mejor y rápida recuperación del sistema una vez concluyan las reparaciones.

 

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

¡Polémica! Director de la DIAN propone legalizar y gravar la cocaína (www.vanguardia.com)

Instantes de la intervención de la ministra de Salud, Carolina Corcho; le acompaña el alcalde de Fonseca, Hamilton García; el superintendente nacional de Salud, Ulahí Beltrán; la senadora Martha Peralta y el Gobernador de La Guajira, Jaime Vega Vence.

Hospitales del país no pueden seguir viviendo de la venta de servicios: Ministra de Salud