in

Repentino fallecimiento de un hombre en Kennedy

Repentino fallecimiento de un hombre en Kennedy

Para más de un habitante del barrio Patio Bonito (localidad de Kennedy) aún no se entiende cómo la vida puede irse en cualquier momento, luego de que en las últimas horas las autoridades confirmaron el fallecimiento de un hombre identificado como Julián Rafael Vides.
Las autoridades no precisaron la edad del hombre, pero si confirmaron que el hecho se presentó en la noche del pasado jueves.

Para la pareja del hombre, y para los propios vecinos del sector en donde vivía Julián, en inmediaciones a la calle 37 Sur con carrera 88D, la partida del hombre cayó como un baldado de agua fría, pues según lo que le indicaron varios vecinos a Q’HUBO, “el hombre estaba bien, y la verdad más de uno quedó sorprendido cuando nos enteramos que se había muerto alguien luego de que se vio que llegó la Policía”.

Según lo que afirmaron varios moradores del lugar, la llegada de la Policía a una de las cuadras del barrio se produjo minutos antes de dar las 11:00 p.m. del jueves.

Hasta esta cuadra del barrio Patio Bonito llegaron unidades del CTI a realizar el levantamiento del cuerpo.

No llegó al hospital

De acuerdo con lo que indicaron las autoridades, a Julián lo encontraron sin signos vitales cuando llegaron a la vivienda, debido a que al parecer el hombre sufrió un ataque, que no se precisó si fue cardíaco, respiratorio o epiléptico, y precisamente estas son algunas de las hipótesis que manejan las autoridades que llevan a cargo la investigación de esta muerte, en la que aún están por establecerse los móviles.

Las pesquisas de este caso las adelanta el CTI de la Fiscalía General de la Nación, y en medio del duelo y la zozobra por no saber qué fue lo que le generó este ataque a Julián, su pareja, amigos y familiares continúan pasando este trago amargo por cuenta de la pérdida de un ser querido comenzando hasta el año.

Será el dictamen que entregue Medicina Legal el que confirmará realmente qué causó la muerte de Julián.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

NEUTRALIZADO LABORATORIO DE PROCESAMIENTO DE COCA EN EL MUNICIPIO DE CUMARIBO

NEUTRALIZADO LABORATORIO DE PROCESAMIENTO DE COCA EN EL MUNICIPIO DE CUMARIBO

Desabastecimiento de alimentos y combustible

Preocupación por degradación sexual