in

Reportan hallazgo de un cadáver incinerado en zona de Fundación

La Policía del Magdalena adelanta las investigaciones para conocer las causas de modo, tiempo y lugar en que esta persona fue incinerada en el corregimiento de Santa Rosa de Lima, jurisdicción de Fundación, Magdalena.

Se conoció que quienes alertaron a las autoridades fueron los campesinos de la Sierra Nevada. El cuerpo permanece sin identificar y fue inspeccionado por agentes de la Sijín y CTI de la Fiscalía, este último encargado de las indagaciones.

El comandante de la Policía en el Magdalena, coronel Samir Pava, dijo que “todas nuestras capacidades institucionales están adelantando las labores de vecindario y de apoyo de inspección técnica al CTI, para poder conocer la situación que se pudiese haber presentado frente a este lamentable hecho”.

Realizan además un cruce de información de análisis de casos similares en esa localidad, no solamente durante el 2021, sino también en el año pasado, para poder identificar a los causantes de este asesinato que tiene conmocionado a ese municipio.

 

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Toque de queda y pico y cédula en Yopal

La sensación en redes social por el ‘pato nacional’