Un balance preliminar dado a conocer por la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Montería, reportan la inmovilización de 55 vehículos, 40 motos y 15 carros, que cometieron infracción al circular durante el Día sin Carro y sin Moto que se realiza este viernes, 22 de septiembre, con el objetivo de contribuir con el medio ambiente.
Los funcionarios policiales estuvieron desplegados a lo largo y ancho de la capital ganadera para hacer cumplir las normas, pero hubo personas que no acataron las directrices que estaban enmarcadas en un decreto.
Así las cosas, el reporte da cuenta de la aplicación, hasta el momento, de 95 comparendos, dentro de los cuales se encuentran los propietarios de los vehículos inmovilizados y otros ciudadanos que cometieron otro tipo de infracciones.
La jornada culmina a las 3:00 de la tarde. Luego de esa hora se espera el reporte oficial por parte de las autoridades policiales.
Este día termina empañado con el fallecimiento de un hombre a quien arrollaron cuando iba en su moto por la Avenida Circunvalar de Montería. Según la Policía, la víctima iba a invadir el carril cuando fue impactado por un camión transportador de cilindros de gas que sí estaba autorizado para circular.