in

Representante Saray Robayo acompañó campaña de limpieza de playas en los Córdobas  

Representante Saray Robayo acompañó campaña de limpieza de playas en los Córdobas  

La Representante a la Cámara del partido de la U, Saray Robayo Bechara, durante la jornada de reciclaje y limpieza adelantada en las playas del municipio de los Córdobas, hizo un llamado a los nativos, turistas y viajeros que visitan los lugares para vacacionar a preservar los ecosistemas y evitar la contaminación marina.

Robayo Bechara aseguró que, campañas como las que viene adelantando reciclaje en el departamento de Córdoba con el apoyo de empresas y comunidades, deben ser replicadas en todas las playas y áreas marinas de nuestras costas colombianas como un compromiso de todos para la preservación de mares y océanos que hoy vienen siendo afectados por la contaminación y el deterioro de su Hábitat.

“Las basuras y desechos plásticos y contaminantes que a diario son arrojadas a los ríos y las fuentes de agua terminan su trayecto en las zonas costeras y amenazan la vida de especies que habitan los ecosistemas marinos llevándolos hacia la extinción”.

Debemos erradicar las malas practicas porque no podemos seguir deteriorando nuestro único hogar en el planeta. Estamos a tiempo, pero este es un desafío que nos obliga a tomar medidas antes que los efectos del deterioro sean irreversibles, puntualizó.

Por eso quiero volver a resaltar la importancia de estas jornadas de limpieza de playas y puedo decir sin lugar a equivocarme, que estas playas de los Córdobas son de las más lindas que podemos tener, pero debemos protegerlas.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

El Brujo de Sandoná

Atacó a la expareja de alias el «Brujo de Sandoná» porque este le prometió «prosperidad»

Guajira: El Cabo de la Vela se prepara para recibir su primer crucero internacional (www.eltiempo.com)