9 C
Bogotá
viernes, enero 15, 2021

Requisitos y medidas para ingresar a las salas de cines en Valledupar – El Pilón

-Publicidad-
- Publicidad -


A las 3:00 de la tarde de este jueves 26 de noviembre, Cinépolis reabre sus salas de cine en Valledupar con la película ‘Los nuevos mutantes’ después de ocho meses de estar cerradas por la pandemia de la covid-19.

Lee también: “Estamos muy nerviosos”: Lily Díaz, hija de Diomedes, cuenta los días para su matrimonio

La reapertura se realizará cumpliendo los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud que fueron expedidos en octubre pasado, en el que se permitirá el consumo de confitería en las salas de cine y la compra de la boletería en las taquillas presenciales.

Tras el anuncio, Cinemark, Cineland, Cinépolis y Royal Films, entre otros, anunciaron que estarían de vuelta este jueves, emocionando a los amantes del cine.

Jorge Armando Moreno, gerente de Cinépolis Valledupar, explicó que entre los protocolos que pondrán en marcha serán el distanciamiento social de dos metros en el lobby mientras se está comprando la confitería y al momento de ingresar a las salas. Al tiempo, indicó que ‘bloquearán’ las sillas que están alrededor del espacio que adquirió el espectador.

 “Tenemos una dinámica importante y es que donde las personas compren sus puestos se van a bloquear dos sillas de ambos lados, adicional en la parte de atrás y de adelante, todo a su alrededor va a estar bloqueado”, explicó. Añadió que solo cuatro personas de un mismo grupo familiar o que vivan juntas tendrán disponibles máximo cuatro espacios seguidos en la sala, separados de los demás grupos.

En las esquinas no se va a permitir que se siente nadie porque por ahí es donde van a pasar las personas al salir e ingresar a nuestras salas. No permitiremos aglomeraciones y se va a tener el mínimo contacto con las personas en la venta de dulcerías, donde habrá una separación en acrílico del cajero y el cliente”, dijo Moreno.

No dejes de leer: Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa, ganadores de los Premios Luna 2020

Además, recomendó a las personas pagar la boletería y confitería con tarjeta para evitar el mínimo contacto con los cajeros. En la entrada del cine habrá dispensadores de geles antibacteriales, al igual que en los baños.

Cinépolis abrirá con un aforo del 30 al 35 % máximo, en cuatro de sus cinco salas de cine en Valledupar, ubicadas en el centro comercial Megamall.

Cabe recordar que otro de los cines disponibles en la ciudad es Cineland, ubicado en el centro comercial Mayales Plaza.

CARTELERA

Los estrenos que estarán en cartelera en Cinépolis desde este 26 de noviembre son ‘El ascenso del diablo’ ‘Los mutantes’, ‘Scooby’, ‘Break the silence: The movie’ y ‘Boonie Bears: Volver al pasado’. Las personas podrán conocer más detalles de las próximas películas en la página web www.cinepolis.com.co.

TARJETAS Y BOLETERÍAS VENCIDAS

Las personas que hayan adquirido boletas para preestrenos antes de la pandemia o que tengan vencidas sus tarjetas, deberán acercarse al cine para que estas sean renovadas. “Las tarjetas no se vencen, siguen activas y si hay personas que tienen boletas de cortesía o con fecha de vencimiento que ya pasó, se acercan a nuestro complejo para no tener pérdida”, agregó Jorge Moreno.

Te puede interesar: Meghan Markle reveló que tuvo en aborto natural en julio de este año

PROTOCOLOS

-Los espectadores no deben ingerir alimentos en ningún otro lugar diferente a su asiento o ubicación, ni caminando.

Los alimentos y bebidas comprados por los asistentes se deben entregar empacados, de tal manera que no estén expuestos al medio ambiente mientras transitan hacia su ubicación.

-Está prohibido el consumo de bebidas embriagantes en salas de cine, teatros, autocines, autoeventos y otras infraestructuras de las artes escénicas.

Uso correcto del tapabocas es obligatorio y permanente, excepto cuando se vaya a consumir alimentos o bebidas en los lugares destinados para tal fin.

Constante limpieza y desinfección en las zonas de alto tráfico de asistentes y trabajadores, como taquillas, auditorios, sillas, baños y áreas de expendio y consumo de comidas y bebidas.

POR: CARMEN LUCÍA MENDOZA CUELLO/ EL PILÓN.



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí