11 C
Bogotá
viernes, febrero 26, 2021

Rescatan a un secuestrado en el barrio Reposo 3 de Quibdó

-Publicidad-
- Publicidad -


El Gaula de la Policía rescató el empleado de una empresa de ornamentación de Medellín que estaba secuestrado en el barrio Reposo 3 de Quibdó.

Dicho empleado y su empresa de Medellín fueron engañados por varios delincuentes de Quibdó con una supuesta contratación para ejecutar una obra en la capital chocoana.

El trabajador, de 34 años de edad, llegó al aeropuerto El Caraño y cuando se transportaba en un taxi  hacia la supuesta obra, cuatro hombres en motos interceptaron el vehículo y lo llevaron y amarraron en una vivienda desvencijada en la zona norte de Quibdó.

Los delincuentes contactaron a su jefe y a su familia, a los que les exigieron cien millones de pesos a cambio de liberarlo.

Incluso les envían un video donde le ponen un arma en la cabeza al retenido.

 “Sacar 5 millones de pesos y más los 100 que usted me dice, es muy difícil. Estoy esperando que el muchacho que me va a hacer el préstamo me los traiga para hacerle la primera transferencia”, dijo el jefe de la víctima, a lo que el señalado secuestrador respondió:

“Ya le tengo dos milicianos ahí en la empresa suya en Medellín. Compañero, a partir de nada le volamos ese… negocio allá compañerito. Usted hace rato quedó de colocarme una suma. ¿Ya la colocó?”, dijo.

El jefe y los familiares de la víctima denunciaron el caso ante el Gaula de la Policía, que logró ubicar al trabajador en una casa en Quibdó.

La Policía reportó la captura de dos hombres, uno de ellos menor de edad, a los que relaciona con la banda de ‘Los Rapados’.



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: