Connect with us

Antioquia

Rescatan el cuerpo de una mujer que flotaba en el río Medellín

Publicado

en

Rescatan el cuerpo de una mujer que flotaba en el río Medellín

/FOTO: REPORTERO Q’HUBO GUILLERMO NARANJO.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Barbosa rescató en la mañana de este lunes, 3 de mayo, el cadáver de una mujer que era arrastrado por el río Medellín.

Los restos fueron vistos por algunos pobladores que se encontraban en inmediaciones del afluente, a la altura del sector conocido como La Bloquera, vereda El Cortado, quienes informaron a la línea 123.

Le puede interesar: ¡ALERTA! Deslizamiento generó represamiento del río Medellín en Caldas.

 Al lugar acudieron los bomberos y personal de la Policía. Tras el rescate, personal de la Sijín de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelantó la inspección judicial del cadáver y durante el procedimiento halló algunas laceraciones y traumas en la cabeza, aparentemente generados cuando era arrastrada.

/FOTO: REPORTERO Q’HUBO – GUILLERMO NARANJO.

Pese a esto y al no tener heridas evidentes producidas por arma blanca o de fuego, la causa de la muerte quedó por establecer y será Medicina Legal la entidad encargada de dictaminarla.

Lea también: EN FOTOS: Un estadounidense murió al intentar escapar de un incendio en su apartamento de Bello.

La mujer tampoco pudo ser identificada porque fue rescatada completamente desnuda, por lo que no portaba documentos; además, porque al lugar no llegaron familiares o conocidos que pudieran dar información sobre la víctima.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia