Connect with us

Caldas

Resolución acertada de conflictos para evitar los homicidios en Manizales

Publicado

en

Resolución acertada de conflictos para evitar los homicidios en Manizales

Resolución acertada de conflictos para evitar los homicidios en Manizales - Noticias de Colombia

La intolerancia y la violencia intrafamiliar son las causas del 90 por ciento de los homicidios registrados en Manizales, de acuerdo con los datos entregados por la Secretaría de Gobierno del municipio.

Diana Constanza Mejía Grand, titular de este despacho, dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía y aclaró que la mayoría de los casos no corresponden a hechos de inseguridad o sicariato, por lo que invitó a la comunidad para que adopte medidas de diálogo que permitan una acertada resolución de los conflictos.

Acerca de los últimos sucesos ocurridos en Manizales recordó que ya fue capturado alias ‘Brahian’, quien es el presunto responsable del asesinato el pasado fin de semana de Johan Sebastián Ortiz Ospina, un joven estudiante de 24 años de la Universidad de Manizales.

Destacó además la detención de 23 personas por diferentes motivos el último fin de semana; así como el avance en las investigaciones para esclarecer las otras dos muertes violentas ocurridas durante los últimos días en los barrios La Avanzada y El Nevado.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia