en

¡Respeten! les dicen a los jóvenes que fueron a orinarse por todo el muelle y la plaza de Puerto Colombia, recién inaugurados

¡Respeten! les dicen a los jóvenes que fueron a orinarse por todo el muelle y la plaza de Puerto Colombia, recién inaugurados

Visite la fuente original de la Noticia

smooth67
Jóvenes realizando un acto bochornoso en la Plaza de Puerto Colombia.

La mandataria departamental encabezó la jornada de limpieza a raíz de estos hechos que han generado rechazo en la comunidad.

Noticias Atlántico.

Un joven fue grabado realizando un acto bochornoso en la recién inaugurada Plaza de Puerto Colombia, aquella que ronda el mítico muelle de este municipio atlantincese, una estructura que cuenta con más de 100 años de historia y que fue recuperada para el disfrute de los nativos y turistas.

En el video, se observa al ciudadano orinándose el pavimento del sitio. También algunas sillas y mesas de concreto, instaladas para que los visitantes puedan sentarse a descansar.

Vea: Tras dos años de recuperación y una inversión de $20 mil millones, entregaron los primeros 200 metros del Muelle de Puerto Colombia

Este acto en contra de esta infraestructura ha generado rechazo e indignación, toda vez que este es un espacio para el disfrute de las familias y la «nueva cara» que muestra el municipio atlanticesnse ante el país y el mundo.

La respuesta de la Gobernadora

Tras estos hechos, la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera se pronunció rechazando este tipo de comportameintos que van en contra de los valores y principios de los atlanticenses.

«La Plaza de Puerto Colombia se respeta», sentenció Elsa Noguera en un video en el que promovió una jornada de limpieza como respuesta a estas actitudes de algunos jóvenes del municipio.

La mandataria departamental recordó que este especio recién inaugurado es de todos y hay que mantenerlo en buenas condiciones.

Luego, con escoba y manguera de agua en mano, la Gobernadora iniició la jornada de limpieza en compañía de Wilman Vargas, alcalde de Puerto Colombia, y de la Liga Ciudadana, un grupo de colaboradores en pro del bienestar del municipio, célebre por ser cuna de la diverdidad cultural en nuestro país.

Recordemos que por el muelle de Puerto entró la industrialización al país y también llegaron muchos extranjeros que se asentaron en Colombia por allá en los años 1900.

«La Plaza es de todos y la tenemos que cuidar. No aceptamos situaciones tristes y bochornosa como la que ocurrió hace un par de días», concluyó Elsa Noguera en medio de una jornada de limpieza llevada a cabo en el lugar de los hechos.

A continuación las imágenes de la jornada de limpieza realizada en horas de la noche del día martes 5 de abril:

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar: 

Niños de los colegios de Puerto Colombia diseñarán el faro que tendrá el muelle, el más alto de latinoamérica

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Encuentran una persona muerta al parecer por un incendio en Marquetalia

Encuentran una persona muerta al parecer por un incendio en Marquetalia

Felipe Robledo, excandidato a la Cámara, herido en un robo en Medellín

Felipe Robledo, excandidato a la Cámara, herido en un robo en Medellín