Visite la fuente original de la Noticia
Otros conductores que circulaban por la misma vía registraron que el autobús se doblaba y adelantaba por la derecha. “Este loco va a hacer un drama”, denunciaron.
Noticias Antioquía.
Los conductores, pasajeros y otras personas que transitan por cualquier ruta del país se quejan de numerosas denuncias por exceso de velocidad, imprudencia u otras infracciones frecuentes.
A principios de año ya se había producido una tragedia tras el doloroso accidente ocurrido en uno de los túneles del Alto de la Línea.
En esta oportunidad los reportes y denuncias se deben a la imprudencia del conductor de un bus de servicio público que realizaba la ruta Medellín – Cali.
El vehículo pertenecía a la empresa Arauca, circulaba por el suroeste antioqueño y su conducción temeraria fue captada por videos ciudadanos.
Las cuales fueron realizadas por otros conductores que se movilizaban en el mismo sector, a la altura del municipio de La Pintada.
En las imágenes podemos ver como el hombre camina de diferentes maneras y en una zona prohibida a un camión que estaba frente a él.
Su estilo de conducción era tan peligroso que estuvo a punto de chocar varias veces con otros vehículos que se aproximaban.
Quienes grabaron las imágenes se sorprendieron, dijeron “lo mismo que nos hicieron ahora al de la camioneta”.
En las redes sociales dijeron: “Este loco va a causar una tragedia”.
Brutalidad en la vía: Las autoridades buscan al conductor de este bus de la empresa Expreso Arauca que realizó peligrosas maniobras en la vía Medellín-Cali. pic.twitter.com/wuvIMp7gac
— Noticias de la Región 23 (@Region23N) 15 de febrero de 2022
la sociedad ha hablado
Después de que las imágenes se hicieran públicas, las autoridades confirmaron que se habían comunicado con la empresa a la que pertenecía el conductor.
- “Entregaremos los informes a la empresa ya la Superintendencia de Transportes para que se abran las investigaciones que se puedan dar. También hay que decir que la empresa ha iniciado su propio procedimiento administrativo y disciplinario contra el conductor”, detallaron las autoridades locales.
Asimismo, la empresa de transporte público realizó un Liberar donde necesitaban lo siguiente, no toleraban tales actos.