Connect with us

Nariño

Restablecerán gradualmente la distribución de gas en Nariño

Publicado

en

Restablecerán gradualmente la distribución de gas en Nariño

Restablecerán gradualmente la distribución de gas en Nariño

Noticias Nariño

Indicaron que esperan que haya fluidez normal de las vías que comunican los departamentos de Nariño con el Cauca y Valle del Cauca, para así garantizar la prestación del servicio continuo.

Ante las negociaciones con las comunidades del norte de Nariño y las dudas sobre el suministro de gas GLP, Montagas y Alcanos, anunciaron el restablecimiento gradual del servicio.

“Prestar el servicio a nuestros usuarios es un imperativo. Por esta razón, a través de un esfuerzo logístico, hoy esperamos recibir producto, que permitirá restablecer gradualmente el servicio público”, sostuvieron desde Montagas.

Entre tanto, desde Alcanos indicaron que para hoy se prestará el servicio de manera continua.


Así mismo, indicaron que se espera la fluidez normal de las vías que comunican los departamentos de Nariño con el Cauca y Valle del Cauca; para garantizar la prestación del servicio continuo e ininterrumpido.

Por otro lado, enfatizaron en que los bloqueos en las vías nacionales, pone de manifiesto, la necesidad de ampliar y mejorar los canales de conectividad y las vías de acceso al departamento, con el fin de garantizar la confiabilidad en la prestación del servicio.

Sin embargo, Montagas indicó que previo al inicio del paro y hasta la actualidad, la empresa transformó todos sus procesos de operación; esto para garantizar la prestación del servicio.

“Así como a muchas otras empresas de nuestra región, los bloqueos en las vías nacionales han afectado la disponibilidad de existencias y reservas de gas en nuestras plantas de envasado, todo el producto que fue posible traer se distribuyó en su totalidad a nuestros usuarios”, explicaron desde Montagas.

Fuente de la noticia

Tendencia