Un establecimiento que vende alitas de pollo es la sensación en ‘curramba’.
Noticias Viral.
Salir a comer en restaurantes es el plan de muchos colombianos que les gusta probar preparaciones diferentes a las convencionales que hacen desde casa o simplemente para cambiar de rutina y disfrutar de un buen almuerzo o cena en un ambiente distinto al del hogar.
Vea: Comer bajo el mar, en el aire y en cuevas: los restaurantes «más locos» en Latinoamérica y Europa
Es por eso que establecimientos comerciales se las ingenian día a día para atraer esos clientes que prefieren comer en la calle, y con variadas estrategias, que en muchos de los casos las apuntan a la selectividad, buscan fidelizarlos.
Un ejemplo de ello es un restaurante en Barranquilla, llamado Zona Alitas, el cual premia con una promoción de alitas de pollo a todo cliente que sea calvo; sin embargo, no es de todos los días.
Según un video del creador de contenidos Pipo Rumanoff, en el restaurante que queda en la calle 96 con carrera 49C, todos los martes les brinda un descuento del 20 % en la cuenta, una propuesta que tiene felices a los calvos de ‘la Arenosa’.
«Todo aquel que sea calvo como este man tiene derecho a un 20 % de descuento», dice el ‘influencer’ sobre la curiosa estrategia de marketing que tiene ese negocio para atraer clientes.
La estrategia publicitaria para conocer el lugar ha llamado la atención de los barranquilleros que buscan a sus amigos con calvicie para pasarla chévere o ‘de pelos’, como coloquialmente se acostumbra a decir sobre una experiencia agradable en algún sitio.
Acá, un video de tres calvos comiendo en el restaurante:
Le puede interesar: