Un total de 23 sedes educativas de las cuatro instituciones que existen en el municipio, se verán beneficiadas con el apoyo que se proyecta proveer.
Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1
Cerca de 500 estudiantes de las instituciones educativas públicas de Nátaga se verán beneficiadas con una importante dotación de elementos para el servicio de alimentación escolar que prepara la alcaldía de ese municipio.
De acuerdo con Dalia Mercedes Daza Gasca, la secretaria general de Nátaga el propósito de la iniciativa es lograr que para el año lectivo 2024, los niños y jóvenes que accedan a la educación pública puedan contar con alimentación en condiciones dignas.
Para ello, se dispuso un proceso de suministro de implementos como menajes, mobiliario, electrodomésticos, vajillas y otros implementos para que tanto la preparación, cómo el consumo de alimentos esté acorde con las exigencias sanitarias.
Se espera que antes de finalizar el presente año, todas las sedes educativas del municipio hayan recibido la dotación conforme a la cantidad de alumnos, las necesidades puntuales y la disponibilidad técnica del proceso.
Relacionado