Connect with us

Quindío

Restricción de parrillero en el centro de Armenia continúa vigente

Publicado

en

Restricción de parrillero en el centro de Armenia continúa vigente





Ante las dudas planteadas por los ciudadanos y noticias falsas que fueron difundidas frente a la restricción de parrillero en el centro de Armenia, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales confirmó que esta medida sigue vigente.

La medida ha generado diferentes opiniones, pues motociclistas manifiestan no estar de acuerdo con ello porque según el gremio, es una medida innecesaria que además de paso al uso de transporte púbico, generando así cierto riesgo de contagio.

Precisamente, la administración municipal se reunió con delegados de motociclistas en compañía de la Secretaría de Gobierno y Secretaría de Tránsito con el fin de dar claridad a los puntos de la medida.

Se espera que, con base al estudio que se está realizando en la Universidad del Quindío sobre la parte de movilidad que busca generar los resultados para zonas amarillas, azules, blancas, Pico y Placa y estas restricciones para el centro de la ciudad, se pueda llegar a una decisión concreta y definitiva basados en estos estudios serios e independientes que podrían determinar si las medidas están siendo efectivas o deberán ser levantadas. Por ahora, se mantiene la medida de restricción de parrillero en el centro de Armenia.

De igual manera, el mandatario local argumentó que parte de las razones por las que se estableció la medida es debido a los reportes de inseguridad. “Desafortunadamente el mal uso de la motocicleta está generando inseguridad”.

De esta forma el alcalde hizo énfasis en que de manera imparcial se observarán estos estudios detalladamente para garantizar efectivamente que se tomará la mejor decisión para la ciudadanía.








Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia