in

Restricciones en la movilidad por izaje de vigas en nuevos puentes peatonales entre Restrepo y Cumaral

Restricciones en la movilidad por izaje de vigas en nuevos puentes peatonales entre Restrepo y Cumaral

 Avanzando con la construcción de nuevos pasos peatonales en el corredor Villavicencio – Yopal, este miércoles 6 de julio, entre las 11:00 p. m. y las 4:00 a. m se realizará el izaje de dos vigas de los puentes ubicados en el km 20+300 de la Ruta Nacional 6510, kilómetros antes del casco urbano de Cumaral (sentido Villavicencio – Cumaral), actividad en la que la movilidad operará con normalidad.  

Sin embargo, en esta misma franja horaria el día siguiente, jueves 7 de julio, se llevará a cabo la instalación de una viga del puente peatonal que se construye en el sector La Virgen en Cumaral (km23+300 de la Ruta Nacional 6510), labores que sí requerirán restricciones vehiculares durante su ejecución. 

Al tratarse del izaje de estructuras extra dimensionadas que serán manipuladas con grúas de entre 60 y 70 toneladas, se recomienda a los usuarios de la vía, atender las indicaciones de los controladores viales y la señalización que se dispondrá en los Planes de Manejo de Tráfico que se implementarán. 

Covioriente agradece la comprensión de los usuarios que transitarán en el tramo Restrepo – Cumaral mientras se desarrollan las obras que traerán un corredor seguro y pensado para todos los actores viales. 

Así mismo, les invita a planear sus desplazamientos con anticipación y notificar cualquier emergencia a la línea gratuita 01 8000 18 08 18 disponible las 24 horas del día.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¿Fin al día sin IVA? Propuesta de Petro de eliminarlo sigue generando debate

¿Fin al día sin IVA? Propuesta de Petro de eliminarlo sigue generando debate (www.elpais.com.co)

Es un compromiso con 10 millones de votantes: vice Rodolfo sobre su curul en Senado

Es un compromiso con 10 millones de votantes: vice Rodolfo sobre su curul en Senado (caracol.com.co)