in

Restringen circulación de motos durante el Festival Vallenato

Restringen circulación de motos durante el Festival Vallenato

Visite la fuente original de la Noticia

A propósito del Festival Vallenato 55 Rey de Reyes en homenaje a Jorge Oñate, la Alcaldía de Valledupar, restringió la circulación de motocicletas en horarios nocturnos, desde el 26 al 30 de abril. Este tipo de vehículos de cualquier cilindraje no podrá estar en las calles desde las 7:00 p.m., a las 6:00 a.m., del siguiente día.

Entre otras medidas, la administración municipal decretó que durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de abril del 2022, el horario de funcionamiento de los establecimientos de comercio donde se expendan y consuman bebidas embriagantes será entre las diez 10:00 a.m. y las cuatro 4:00 a.m. del día siguiente como hora límite de cierre. A excepción de los billares, cuyo horario de cierre será hasta las 12:00 de la noche.

Además, se estableció las 4:00 a.m. como hora límite de finalización de las actividades de aglomeración de público que se desarrollen durante los días comprendidos entre el 22 y el 30 de abril de 2022.

Entre otras restricciones, el alcalde Mello Castro prohibió el transporte en cualquier vehículo de: llantas, escombros, mudanzas y cilindros de gas; entre las seis 06:00 a.m. del 26 de abril y las 6;00 a.m. del 1 de mayo de 2022; así como el uso del Balneario Hurtado del Río Guatapurí durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de abril, de 2022, entre las 5:00 p.m. y las cinco 5:00 a.m. del día siguiente.

Finalmente, queda prohibido el ingreso entre el 26 y el 30 de abril, de niños, niñas y adolescentes que no cuenten con el acompañamiento de un familiar o adulto responsable; el trabajo de menores de 15 años en eventos y espectáculos públicos, y el ingreso a los menores de 18 años a los establecimientos destinado a juegos de suerte y azar, venta de licores, cigarrillos o productos derivados del tabaco y que ofrezcan espectáculo con clasificación para mayores de edad.

Los que incumplan o violen las medidas aquí mencionadas y las demás que contengan los mencionados decretos, deberán acarrear las sanciones que estas conlleven.

What do you think?

Written by jucebo

Joven que iba en moto murió tras chocar contra una señal de tránsito en vía de Pasto

Joven que iba en moto murió tras chocar contra una señal de tránsito en vía de Pasto

Con videos y otros elementos de prueba fiscalía pone en evidencia a hombre señalado de atropellar a un perro

Con videos y otros elementos de prueba fiscalía pone en evidencia a hombre señalado de atropellar a un perro