12 C
Bogotá
viernes, septiembre 18, 2020

Resultados de la autopsia de Naya Rivera: su muerte fue accidental

Debe Leer

Niegan tutela contra extradición de supuesto narco guatemalteco

El Consejo de Estado negó las pretensiones de una acción de tutela con la cual...

Así celebrarán los antioqueños el día del amor y la amistad

El 62 % de los antioqueños celebrará el día de amor y la amistad, que se...

F. Santos y P. Córdoba hablan de secuestro en Comisión de la Verdad

Este viernes, el embajador en Washington, Francisco Santos y la exsenadora Piedad Córdoba, junto a...

Los resultados de la autopsia que se le practicó al cuerpo de Rivera, hallado y rescatado del lago Piru, en Ventura (California, EE.UU.) aclararon que la muerte de la actriz de la serie Glee fue un accidente.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura, así como los documentos de la investigación que siguieron las autoridades durante casi dos meses, concluyeron que Rivera no tenía antecedentes de «intento de suicidio». También revelaron que padecía de vértigo y que podía empeorar con el agua.

El cadáver de la actriz fue encontrado casi una semana después del trágico hecho. Rivera fue hasta el lago con su hijo de 4 años, donde alquiló un bote para nada y navegar en el sitio. Tras varias horas de retraso en el regreso al muelle, el encargado del lugar fue a buscarlos y halló al pequeño, solo y dormido en la embarcación.

Luego de una intensa búsqueda, las autoridades confirmaron la identidad del cuerpo hallado en el lago, en una zona donde el agua alcanza los 18 metros de profundidad . Al parecer, fue de mucha ayuda una foto que poco antes de desaparecer,  Rivera le envió a un familiar, pues el fondo de dicha imagen ayudó a identificar el lugar del lado en el que estaba la actriz con su pequeño hijo de 4 años.

Naya se hizo un nombre como actriz y modelo infantil, que apareció en varios comerciales de televisión nacionales. Consiguió el papel de Hillary Winston en The Royal Family con solo 4 años. Recibió una nominación para un Premio Joven Artista. Sin embargo, fue  su personaje como Santana López en la popular serie Glee la que la catapultó  a la fama. Permaneció en el seriado del 2009 hasta su fin en el 2015. 

Otras noticias de Cultura y Entretenimiento

Redacción Cultura

Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

Niegan tutela contra extradición de supuesto narco guatemalteco

El Consejo de Estado negó las pretensiones de una acción de tutela con la cual...

Así celebrarán los antioqueños el día del amor y la amistad

El 62 % de los antioqueños celebrará el día de amor y la amistad, que se hará este  sábado en todo...

F. Santos y P. Córdoba hablan de secuestro en Comisión de la Verdad

Este viernes, el embajador en Washington, Francisco Santos y la exsenadora Piedad Córdoba, junto a otros asistentes hablaran ante la...

Destituyen e inhabilitan a delegado ante consejo superior de la Universidad del Pacífico

La Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó por 12 años a Hernán Torres González, quien fungía como delegado de la gobernación del...

Más noticias