Connect with us

Cundinamarca

Resultados loterías Valle, Meta, Manizales, Baloto y otros sorteos – 28 de abril de 2021

Publicado

en

Resultados loterías Valle, Meta, Manizales, Baloto y otros sorteos – 28 de abril de 2021

En Noticias Día a Día te enterarás de los resultados de las loterías de todo el país. 

Revisa los premios y ganadores de todos los resultados en cada uno de las loterías y sorteos que se realizan en el día anterior en cada una de nuestras publicaciones diarias de los portales oficiales.

Si te gusta apostar todos los días, aquí encontrarás todos los resultados y no tengas que hacer consultas una a una. ¡Todo en un solo lugar!

No tienes que dar tantas vueltas haciendo consultas una a una de loterías y sorteos, eso de abrir ventanas y ventanas se acabó.

Sabemos que te gusta jugar y te echamos una mano a la hora de consultar. Inclusive puedes consultar publicaciones anteriores y hacer comparativos y ayudarte a encontrar los números de la suerte.

Si elegiste los números de la suerte, seguramente tendrás muchas posibilidades de haber ganado. Por eso a diario te mostramos los resultados.

Gana con los resultados de las loterías, los sorteos y con los resultados del chance, que también los puedes encontrar en este portal

¡Te deseamos mucha suerte!

Noticias Día a Día se permite anunciar que esta publicación de Resultados de las Loterías se realiza solo con fines informativos, no haciéndose responsable por la entrega de premios u otros derivados del juego.

Los datos aquí reflejados fueron tomados de los portales oficiales de cada una de las casas de juegos de azar y que se actualizan conforme a sus sorteos diarios.

Este portal no está vinculado con, ni afiliado a, ni aprobado por las Loterías de Colombia. El propósito de esta Web es únicamente informar de los resultados y de noticias relacionadas con el sorteo diarios que se realizan.

Otras noticias de interés:

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia