in

Retiran 230 toneladas de residuos sólidos de los alrededores de la Sergio Arboleda

Los elementos recogidos en su mayoría eran material vegetal y escombro.

Buscando erradicar puntos críticos de disposición inadecuada de residuos sólidos, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar-, intervino con una brigada de aseo y remoción de escombros, la vía destapada que desde la Troncal del Caribe conduce hacia la Universidad Sergio Arboleda y la institución educativa Ciudadela Educativa Cooedumag.

En el marco de esta jornada se retiraron 230 toneladas de inservibles, material vegetal y escombros, lo que permitió dejar la vía en óptimas condiciones para la circulación segura de vehículos y transeúntes.

La empresa exhortó a los samarios a no entregar sus residuos domiciliarios a terceros, los cuales no harán una adecuada disposición de los mismos y les recuerda que tiene a su disposición el portafolio de servicios de recolección, transporte y disposición final adecuada de material vegetal y escombros.

Asimismo, en articulación con la empresa Interaseo, está disponible la recolección de inservibles, jornadas de sensibilización y brigadas de recolección de residuos aprovechables.   

Estos servicios podrán solicitarse a través de las líneas de atención 116 opción 2 del Call Center Unificado o al fijo 4209676. Del mismo modo, podrán ser solicitados por medio de los correos electrónicos [email protected] y [email protected]

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Los municipios de Nariño donde más ha llovido, llamado de atención a autoridades y ciudadanos por emergencias

Este miércoles jornada de ‘Alcaldía al Barrio’ llega a la comuna uno de Ibagué