La versión cambió tras el consejo de seguridad y se indicó que las dos personas asesinadas no eran pareja, se trata de una mujer y un integrante de la comunidad LGBTQ.
Un violento hecho causó repudio en la población de Ortega en el departamento del Tolima, al conocerse el doble asesinato en medio de una vivienda de la localidad en el sector de Olaya Herrera, cuando las personas fueron asesinadas y otra más fue herida frente a un pequeño de tan solo 6 años quien también se encontraba en el lugar.
Es así, que, ante este caso, se llevó a cabo un consejo de seguridad, ene l que se dieron a conocer nuevos detalles y las medidas a tomar para hacerle frente a este caso.
Diego Matiz, alcalde de esta localidad, señaló que no se trataba de una pareja asesinada como se habló inicialmente, sino de una mujer y un hombre integrante de la comunidad LGBTI, teniendo en cuenta que quien quedó herido sí era la pareja sentimental de la mujer fallecida; sumando a esto que el menor de seis años era hijo únicamente de la mujer, por lo que se está a la espera de la familia para revisar qué pasará con este pequeño.
“El asesinato ocurrido en una vivienda en el corregimiento de Olaya Herrera en donde falleció una señora y un señor, la señora tenía un hijo de 6 años y fue su esposo el que quedó gravemente herido siendo remitido del hospital de Chaparral a Ibagué”, señaló el alcalde.
Finalmente, las autoridades continúan en la investigación con el fin de determinar cuáles fueron las causas, sin embargo, se pudo determinar que estas personas habían llegado hace poco al municipio de Ortega desde El Espinal, por lo que se revisan los hechos.