Un hombre murió tras recibir una puñalada en su pecho.
Un episodio violento cobró la vida de Franklin Pájaro Soto en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca) en la noche de este sábado. El terrible crimen se perpetró en la zona de bares y todo parece indicar que se produjo en medio del consumo de licor.
“Lo que cuentan es que se presentó una discusión y que luego una persona fue apuñalada. Es preocupante que las personas en medio de los tragos terminen cometiendo actos violentos por intolerancia”, expresó una habitante del municipio.
Herida mortal
Q’HUBO conoció que eran las 10 de la noche de este sábado, cuando en el sector de La Independencia, en la zona de bares del municipio de Zipaquirá, ubicado a una hora de Bogotá por el noreste, se perpetró el crimen contra Franklin.
De acuerdo con versiones preliminares que reposan en manos de las autoridades, Franklin se encontraba departiendo en uno de los establecimientos cuando, según dicen, no quería pagar una cuenta de licor.
En ese momento empezó a discutir con otros clientes del bar y la situación pasó de castaño a oscuro cuando decidieron ir la vía pública y enfrentarse. Cuentan que estando en la calle a Franklin lo apuñalaron en el pecho con un arma cortopunzante.
Ante la grave situación, el hombre fue trasladado hasta el centro médico, pero debido a la gravedad de sus lesiones falleció.
Por el momento, las autoridades indicaron que el caso se encuentra en investigación y están recolectando los videos de las cámaras de seguridad del sector y los testimonios para poder dar con los criminales.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí