in

Riña en bar dejó mesero baleado en San Mateo

Riña en bar dejó mesero baleado en San Mateo

La noche del viernes en un sector de rumba ubicado en el barrio San Mateo, en el vecino municipio de Soacha, se presentó un grave incidente al interior de uno de los bares de la zona. En medio de la fiesta, cerca de las 8 de la noche se generó una discusión al interior del establecimiento comercial.

Dicen las autoridades que dos clientes se enfrascaron en una riña y, en medio de la trifulca, el mesero del establecimiento resultó recibiendo un disparo que lo dejó gravemente herido. El hombre fue trasladado a un centro asistencial.

Los hechos…

Varias personas se encontraban departiendo al interior del bar donde ocurrieron los hechos, ubicado en la Calle 30 con Carrera 5A, dicen que el lugar es uno de los más frecuentados de la zona.

Para Leonardo Mauricio García, mesero del establecimiento, su turno de trabajo apenas empezaba. Todo transcurría normalmente, el alto tránsito de clientes de un viernes cualquiera que iban y venían entre la alta música y las rondas de cervezas.

El mesero realizaba sus labores cotidianas sin ningún contratiempo hasta que, a las 7:40 de la noche, en una de las mesas del lugar, dos hombres empezaron a discutir.

Riña en bar dejó mesero baleado en San Mateo. Foto: Q’HUBO Bogotá

La bronca rápidamente fue subiendo el tono y, al calor de los tragos, de un momento a otro ya se había iniciado una riña. De los insultos y las recriminaciones pasaron a los empujones y amenazas y luego, a las vías de hecho.

No se sabe si el mesero estaba tratando de parar la confrontación o si tomó partido por alguna de las partes de la gresca, lo cierto es que uno de los implicados sacó un arma de fuego que llevaba consigo y terminó asestándole un disparo en el vientre a Leonardo Mauricio García.
“Yo estaba acá en el negocio, eso fue como a las 8 de la noche. La gente dice que fueron como 4 tiros pero la verdad es que apenas escuché el primero yo salí a esconderme en la parte de atrás de mi local. Luego escuché que a él lo recogieron entre los que estaban ahí y se lo llevaron al hospital”, le dijo a Q’HUBO un comerciante vecino al bar, donde ocurrieron los hechos que atestiguó parte de lo ocurrido.

No deje de leer:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

De acuerdo con el testimonio del testigo, tras recibir el disparo, el hombre fue auxiliado por varias personas que se encontraban en el bar y trasladaron al herido a un centro asistencial.
García, de 40 años, fue ingresado de urgencia al Hospital Cardiovascular. El disparo le ocasionó un orificio de entrada sin salida en la región abdominal derecha. Dada la gravedad de la herida fue ingresado a cirugía. Al cierre de esta edición se desconocía el diagnóstico del hombre tras la intervención quirúrgica.

Riña en bar dejó mesero baleado en San Mateo. Foto: Redes

En el lugar, dado el movimiento comercial de la zona, hay varias cámaras de seguridad que habrían captado el momento del ataque y lo que este suscitó. Las autoridades están recolectando el acervo probatorio para dar con el paradero de los responsables del ataque y llegar al trasfondo de los hechos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

close

Pasajeros de taxis, ahora son presa favorita de los 'motoladrones' en Cali (www.eltiempo.com)

Por fin: Petro anunció que Arturo Luna será el nuevo ministro de Ciencia (www.elcolombiano.com)