Connect with us

Bogotá

Riña en La Capuchina dejó un hombre muerto

Publicado

en

Cuando las puertas de los negocios permanecían cerradas y las calles del sector de La Capuchina (en Los Mártires) se encontraban desoladas y solo se observaba a uno que otro habitante de calle escarbar entre los desechos de las basuras en busca de algo para llenar el estómago, dos sujetos protagonizaron una riña a muerte.

Vea aquí: Dilan resultó herido de gravedad en el sector de Yomasa

Riña en La Capuchina dejó un hombre muerto - Noticias de Colombia
El hecho se registró la madrugada de ayer en este lugar.

Dos sujetos, que no pudieron ser identificados por las autoridades, se pelearon a muerte en el andén de la Avenida Calle 19 con Carrera 13, la madrugada de ayer. Los únicos testigos de este lamentable hecho fueron los recicladores y dos guardas de seguridad de la zona.

Yo me encontraba realizando la vigilancia del edificio cuando escuché una bulla, pero como eso es normal en esta zona pues no les presté atención. Como a los cinco minutos ya no se oía nada y me asomé, pero solo vi que un tipo salía corriendo por toda la avenida”, le dijo ayer a Q’HUBO un trabajador de la zona.

Cuando una patrulla de la Policía acudió al llamado realizado por la comunidad, se percataron de que el hombre estaba muerto y que tenía varias heridas en el pecho, abdomen y los brazos, todas realizadas con un arma cortopunzante.

Lea También
Riña dejó a migrante gravemente herido en Tauramena

Riña mortal…

Entre las 2 y 3 de la madrugada de ayer, un fuerte altercado se vivió en un andén del centro de la capital, todo por cuenta de la intolerancia que vive rondando entre los habitantes, especialmente cuando están en estado de alicoramiento.

Riña en La Capuchina dejó un hombre muerto - Noticias de Colombia

A mí parecer, los dos tipos o estaban borrachos o drogados, pero no estaban en sus cinco sentidos porque incluso sus movimientos eran torpes. Ambos estaban armados con cuchillo y primero se estaban insultando, pero después cada uno sacó su arma y se amedrentaron, eso sí uno fue más ágil que el otro y se le lanzó directo al corazón con el cuchillo”, manifestó un testigo del hecho.

Lea también: Doloroso homicidio de Laura y búsqueda del criminal en Caracolí

Lea También
¡No lo dejaron ‘volar’! Ya fue recapturado Nilson Díaz por la desaparición de la pequeña Sara Sofía Galván

Dicen que la víctima apenas recibió la primera puñalada soltó su arma y se llevó ambas manos al pecho con el fin de controlar la hemorragia. Esta escena fue aprovechada por su verdugo que, sin intención de detenerse y lleno de rabia, continuó hiriéndolo en diferentes partes hasta verlo desplomarse en el asfalto.

Minutos después, con una tranquilidad descarada, aseguraron varios habitantes de la zona, se fue caminando al mismo tiempo que guardaba su cuchillo y el de su víctima, pues se lo llevó consigo.

Riña en La Capuchina dejó un hombre muerto - Noticias de Colombia
Recicladores tuvieron una riña con cuchillo y uno terminó quitándole la vida al otro.

Aunque se desconoce lo que pudo originar el altercado entre ambos sujetos, allí dicen que eran amigos y en repetidas ocasiones los vieron departir licor en las calles de la zona de tolerancia del centro.

Lea También
Hinchas del Santa Fe atacaron a los niños boxeadores porque llevarían camisas verdes, en Bogotá

Lea también: Asesinaron a Alexis en el barrio Hacienda de Los Molinos

Hasta el momento de su verdugo no se sabe nada, pero según cuentan en la zona puede ser capturado pronto debido a que es un reconocido reciclador de este sector.

Etiquetas:

Arma blanca

Asesinato

Crimen

Homicidio

La Capuchina

Los Mártires

muerto

pelea

recicladores

riña

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia