in

Riña mortal en El Vergel, Kennedy

Riña mortal en El Vergel, Kennedy

Las calles del barrio El Vergel (en Kennedy) se mancharon de sangre con la vil muerte de un hombre de aproximadamente 30 años, quien fue apuñalado en múltiples ocasiones por un menor de edad en la noche del domingo.

“Se agarraron y un pelado le dio al otro un machetazo en la cabeza, el herido cayó frente a la estación de gasolina Terpel. Luego llegó la policía y se llevaron al lesionado, pero ese iba muy mal”, señaló una comerciante en el sector.

El crimen…

El reloj marcaba las 8 de la noche cuando se presentó una terrible confrontación entre dos personas en plena vía pública, a la altura de la Avenida Ciudad de Cali con Calle 15, frente a la estación de gasolina Terpel.

La comunidad que se encontraba en ese momento en el lugar, al ver el terrible hecho, dieron la alerta a las autoridades para que acudieran a controlar la situación, pero mientras los uniformados del CAI Tintal acudían al lugar, en cuestión de segundos todo cambió de castaño a oscuro.

“El más peladito le propinó con un arma cortopunzante varias lesiones al otro. Cuando la policía llegó se llevaron al herido y al victimario”,

dijo un comerciante.

La víctima alcanzó a ser trasladada al Hospital de Fontibón donde se declaró su muerte debido a la gravedad de sus lesiones.

“En estos hechos fue aprehendido en flagrancia el victimario, un muchacho que no portaba documentos y dijo que era menor de edad de nacionalidad venezolana. Él fue trasladado a una URI de menores”, señaló un oficial.

En cuanto a la víctima, hasta el cierre de esta edición no había sido identificada y por el momento su cuerpo permanece en las instalaciones de Medicina Legal a la espera de un doliente que le dé sepultura.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Everth Hawkins: primer Gobernador raizal en ser elegido Vicepresidente de la FND

Reforma a la Salud, principal tema del Presidente Petro en Cumbre Nacional de Gobernadores

En Ciudad Bolívar capturaron a dos jóvenes con estupefacientes y armas

En Ciudad Bolívar capturaron a dos jóvenes con estupefacientes y armas