2 C
Bogotá
miércoles, enero 20, 2021

RINCÒN VITINA COMUNIDADAD INDIGENA DEL GUINIA – Entretenimiento Tolima

-Publicidad-
- Publicidad -


Noticias del entretenimientotolima.com llego al RINCÓN VITINA una resguardo indígena es una parte del departamento del Guainía  en puerto Inírida dirigido por el capital IRRAEL CORDOBA donde existe  un  CAÑO ES DE AGUAS ROJAS  debido a las raíces de los árboles y la cantidad de minerales que existen en  suelo.

Sus aguas son cristalinas y limpias con temperatura fría son poco usuales para los turistas que se enamoran de su encanto y tranquilidad.   Bañarse  o atravesarlo  en bongos o barcas que son elaboradas por la comunidad con el árbol Laurel que nace y se reproduce en el RINCÓN VITINA

El Capital IRRAEL CORDOBA  invita a los turistas a que disfruten del champi  o hostales en el resguardo indígena donde  tiene servicios de elaboración de la mejor gastronomía  de Puerto Inírida como: Casabe, Mañoco, Sancocho pescado rojo, Pescado Ornamental, Pescado Humado, Yuca, Plátano.

 En el Rincón Vitina se pueden observar los cultivos de la flor del Inírida  que de una manera sorprendente se da en estos campos único lugar donde se puede observar. Y Turismo de Aves.

Si desea visitar este lugar turístico pueden llamar  IRRAEL CORDOBA  cel. 310 603 04 18





Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí