Risaralda
Risaraldenses a leer en ‘La Fiesta del libro’

Por Mariana Suárez Guarín
Con el fin de resaltar el talento de los escritores, visibilizar y valorar sus obras, dar a conocer sus libros, así como promocionar la lectura en el departamento, a partir de hoy 8 de abril y durante todo este mes se llevará a cabo ‘La Fiesta Departamental del Libro’ #RisaraldaLee. Eliana Carmona Giraldo, directora de Cultura y Artes de Risaralda, relató detalles de este evento.
“Esta actividad se realizará por primera vez en el departamento de Risaralda, a través de la Gobernación en alianza con otros actores privados y públicos, entre los cuales están la red departamental de Bibliotecas Públicas con sus promotores de lectura y bibliotecarios, La Caja de Compensación Comfamiliar, La Librería Roma, varias universidades, centros comerciales y los municipios del departamento”, explicó la funcionaria.

La directora de Cultura y Artes de Risaralda, así mismo explicó que en este evento participarán más de 70 escritores risaraldenses y contiene una amplia programación de más de 50 actividades virtuales y presenciales, donde las personas amantes de la lectura y demás interesados pueden conocerlas a través de la página www.risaralda.gov.co
-
Nariñohace 2 semanas
Iban a armar a banda “hasta los dientes” pero los allanaron, tenían más de 2000 municiones
-
Vallehace 2 semanas
La pelea entre dos mujeres en Cali, casi tumban la moto a agente de tránsito que las observaba
-
Atlánticohace 2 semanas
Ahorró dos años para comprarse una moto y se la robaron, Luis cree que le tendieron una trampa con falso domicilio
-
Vallehace 1 semana
Sería ‘Kloe’, la joven hallada muerta en un canal de aguas en Cali este domingo
-
Antioquiahace 2 semanas
Murió el exdiputado que dijo que invertir plata en el Chocó era “como echarle perfume a un bollo”
-
Nariñohace 2 semanas
Así fue como conductor de un bus en Nariño bajó a campesina que accidentalmente se le regó una leche, crece la indignación
-
Bogotáhace 2 semanas
Policía da su versión tras persecución a ladrones en moto
-
Bogotáhace 2 semanas
Entre cuatro y con picos de botella mataron a Víctor en Suba