in

Robaron en una gasolinera y los capturó la policía

Robaron en una gasolinera y los capturó la policía

Visite la fuente original de la Noticia

Dos sujetos, que presuntamente minutos antes habían atracado en una estación de servicio en Valledupar, fueron capturados por la Policía Nacional en tiempo récord, mediante un operativo de seguridad en el barrio Dangond durante la madrugada del miércoles.

Fueron identificados como José Luis Rodríguez Ledesma y Kevin Daniel Guerrero Rodríguez ambos de 22 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta, y llevaban en su poder un arma de fuego tipo artesanal con 1 cartucho calibre 38.

A través de videos publicados en redes sociales, se muestra el momento en que el par de presuntos delincuentes atracaban a dos trabajadores de la estación de servicio La Esmeralda 2, ubicada frente al Terminal de Transportes de Valledupar. Las características de su vestimenta, permiten determinar que se trata de las mismas personas.

Los hombres llegaron a la gasolinera a bordo de una motocicleta de color negro, cuyo parrillero, que vestía una pantaloneta amarilla y buzo azul, descendió y apuntó con el arma a uno de los trabajadores, a quien además le dio un golpe en la cabeza y una patada. Luego arremetió contra un segundo islero y huyeron del lugar.

Según el reporte de la policía, los sujetos serán procesados por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Sin embargo, habría que esperar por la formulación de denuncia, sobre el atraco del cual también han sido señalados, según las evidencias grabadas en las cámaras de seguridad de la estación de servicio. Las autoridades impusieron medida intramural en centro carcelario.

Luis Escorcia, administrador de la EDS La Esmeralda 2, manifestó que los dos sujetos intimidaron a los trabajadores que estaban de turno, les propinaron algunos golpes y les hurtaron los teléfonos celulares, bolsos y dinero en efectivo. “Ya formulamos la denuncia ante las autoridades competentes, además de conocer que habían hecho otros robos en la zona”, dijo.



Post Views:
1

What do you think?

Written by jucebo

A tiros mataron a cesarense en Norte de Santander

A tiros mataron a cesarense en Norte de Santander

Detalles del Censo electoral en el departamento de Casanare para las elecciones de Congreso 2022

Detalles del Censo electoral en el departamento de Casanare para las elecciones de Congreso 2022