Connect with us

Atlántico

Roberto Carlos es la persona hallada sin vida en vía pública de Soledad

Publicado

en

Roberto Carlos es la persona hallada sin vida en vía pública de Soledad - Noticias de Colombia

El hallazgo del cuerpo sin vida de Roberto se dio en la madrugada de este domingo, cerca había cables de energía eléctrica.

Noticias Atlántico.

Roberto Carlos es el hombre que fue encontrado sin vida por transeúntes en vía pública del municipio de Soledad, Atlántico.

Dicho hallazgo se produjo en horas de la madrugada de este domingo 5 de septiembre del año 2021.

El cuerpo sin vida de Roberto Carlos estaba sobre el kilómetro 7 con calle 18 en el sector conocido como la “virgencita” en Soledad.

Roberto
Roberto Carlos fue hallado sin vida en Soledad por la comunidad

Al respecto, las autoridades informan que la comunidad de la zona dio aviso del cadáver en la dirección antes mencionada.

Por tal razón, la patrulla del cuadrante arribó al sitio y al revisarle sus pertenecías lograron idénticarlo y precisaron que tenía 41 años y era vigilante. No tenía signos de violencia en su cuerpo.

Además, la Policía señala que Roberto Carlos tenía una anotación judicial como indiciado por el delito de hurto calificado del año 2012.

También manifestaron que su muerte pudo haberse producido tras sufrir una descarga eléctrica, ya que fue hallado cerca a cables de alta tensión de energía.

Sin embargo, la Policía trasladó el cuerpo de Roberto Carlos a Medicina Legal para que el equipo forense determine el origen del deceso.

Roberto Carlos es la persona hallada sin vida en vía pública de Soledad - Noticias de Colombia
Instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla

Otros hechos

En la noche de este sábado en la carrera 4 con calle 68 del barrio La Central de Soledad fue asesinado de tres balazos un hombre que respondía por el nombre de Jairo.

Las autoridades indicaron que dos sujetos en una motocicleta marca Yamaha Bws ultimaron al hombre de 58 años, quiene se ganaba la vida como vigilante informal.

Ante el hecho de sangre, la Policía asegura adelantar investigaciones para esclarecer el homicidio y dar con los responsables.

Roberto Carlos es la persona hallada sin vida en vía pública de Soledad - Noticias de Colombia
El cuerpo de Jairo quien due fue asesinado a balazos en el barrio La Central de Soledad

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia