Un doble homicidio se registró hoy domingo 7 de mayo: dos hombres identificados como Robinson Peláez y Carlos Giraldo fueron asesinados en Tuluá.
El primer ataque sicarial ocurrió en el Coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas, del municipio en mención, donde Robinson Peláez, de 26 años, estaba esperando para participar en la válida de motociclismo que se estaba realizando en ese lugar.
Publicidad Externa
El joven de 26 años fue víctima de una agresión con arma de fuego. Fue auxiliado y trasladado a la clínica Mariángel donde, desafortunadamente, su cuerpo no pudo reponerse de las heridas causadas y falleció.
Su amigo, identificado como Carlos Giraldo, de 29 años, llegó horas más tarde al servicio de urgencias de la Clínica a preguntar por Robinson pero en ese momento los sicarios le propinaron varios disparos y también falleció.
Tanto Robinson como Carlos eran del municipio de Montenegro y eran pilotos de motocicletas. Este último, conocido con el alias de “Payaso”, había sido víctima de un atentado a mano armada el pasado 17 de marzo en una funeraria en Montenegro.