in

Robo de tubería está afectando la descontaminación de las quebradas de Armenia

Robo de tubería está afectando la descontaminación de las quebradas de Armenia

En un acto al parecer delincuencial, fue hurtada la tubería de un viaducto, que complementa el primer tramo del colector La Florida, una obra de gran importancia para la alcaldía de Armenia y Empresas Públicas de Armenia E.S.P., pues es la estrategia en marcha, para descontaminar las quebradas de la ciudad, con obras alternas al afluente hídrico, que van a permitir el transporte de las aguas negras.

“La afectación es grave porque se vierten nuevamente las aguas residuales a este tramo inicial de la quebrada La Florida que ya se encontraba descontaminado en el sector del Salvador Allende, además, la reparación tendrá un sobrecosto que superaría los 5 millones de pesos”, dijo el ingeniero Jorge Hernán Sánchez, Gestor de Tratamiento de Aguas Residuales de EPA.

Sobre este mismo hecho, la ingeniera María Isabel López Martínez, gerente (e) de EPA, señaló: “es lamentable tener que registrar estas situaciones, que nos generan atrasos en la obra y en el avance de descontaminación que llevábamos en el sector. Lo que es de todos debemos cuidarlo todos”.

Para esto, se están analizando las medidas preventivas a tomar en la zona, y así evitar que manos inescrupulosas atenten contra la infraestructura de todos, en este caso, de una obra que va a garantizar la sostenibilidad y la vida en esta parte del país.

Comunicaciones EPA ESP

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En la foto aparece, de pie y con los brazos atrás, Bryan Steven Soto Mosquera, alias ‘El Mono Bryan’. Esta persona viste camisa roja de manga corta y cuello; así como jean azul y zapatos oscuros. Al lado derecho de él hay uniformados de la Policía Nacional y a la izquierda hay un servidor del CTI de la Fiscalía y un uniformado de la Policía. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía Nacional.

A la cárcel presunto responsable de un homicidio ocurrido en 2019

Myor ruido

Estas son las comunas que más contaminan con ruido en Ibagué