Ocurrió en el llamado Parque de los Gemelos, uno de los lugares de fin de semana más concurridos de Valle Grande.
Noticias de Cali.
Los patrulleros tuvieron que venir como refuerzos para apoyar a un policía que no pudo detener una golpiza a un presunto ladrón, sin embargo, otros cuatro hombres lo agredieron y uno de ellos; Con un cuchillo trató de apuñalarlo varias veces y le gritó «Tienes que matarlo por una rata», pero no se hizo nada por lo sucedido en Valle Grande.
La gente tenía que levantarse de sus sillas mientras corría, dañaban el tiempo de recreo para familias, amigos y parejas.
Ocurrió la noche del pasado sábado, en el llamado Parque de los Gemelos, uno de los lugares más concurridos del fin de semana.
El sujeto fue brutalmente golpeado por al menos otros cinco hombres, según varios testigos ebrios.
Algunos testigos señalaron que los sujetos habían discutido, pero no estaba claro si realmente estaba volando.
Aunque al menos tres hombres fueron golpeados, arrojando sillas y hasta una botella al presunto ladrón, las personas involucradas en la situación fueron cuatro.
Un oficial de policía en el lugar intentó intervenir, pero no pudo hacerlo hasta que llegaron otros hombres uniformados.
Al final, pudieron detener la golpiza en Valle Grande, pero el sujeto no tenía objetos robados y algunos testigos les dijeron a los uniformados que no se trataba de un robo sino de una pelea. Tampoco hubo denuncias de las presuntas víctimas del robo.
Lo que sucedió fueron varios puestos de comida que resultaron dañados y pusieron en peligro a otras personas fuera de la pelea.
En el parque Los Gemelos de estas comunidades, se ha algunos agentes control, y la patrulla policial, pero para muchos, algunos ciudadanos no han aprendido a comportarse a pesar de que es un lugar visitado por familias enteras.