in

Robó un celular y fue capturado por la policía

Robó un celular y fue capturado por la policía

Visite la fuente original de la Noticia

COMUNIDAD INTENTÓ LINCHARLO

En el barrio Villa hermosa, del municipio de Bosconia, Cesar, fue capturado Peinar Manuel Barcanegra Alvarado, luego de atracar a una mujer y despojarla de su celular. Asimismo, esta persona tenía medida privativa de libertad domiciliaria.

Según el reporte policial, los uniformados del Modelo de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, fue abordado por una ciudadana en el barrio Villa Hermosa, denunciando que minutos antes había sido atracada por una persona de sexo masculino, que viste chaqueta color negro y bermuda, quien con arma en mano la despoja de su celular.

En ese instante, pasó una persona corriendo con las mismas características siendo alcanzado metros más adelante por los uniformados. Se le encuentra en la pretina del pantalón, un revólver calibre 38 de marca smith & wesson, seis cartuchos calibre 38 mm, el cual cuatro de ellos fueron percutidos; además de dos celulares.

Al momento de la captura, la comunidad enardecida arremete en contra la integridad de este ciudadano causándolo lesiones en diferentes partes del cuerpo con armas contundentes, seguidamente para salvaguardar su vida e integridad física se saca del lugar y es trasladado hasta el hospital San Juan Bosco donde le prestan atención médica.

Al consultar antecedentes por el dispositivo PDA, a Peinar Manuel Barcanegra Alvarado,  le figura una medida privativa de la libertad (domiciliaria) la cual debe estar cumpliendo en el barrio 18 de febrero expedida por el juzgado promiscuo de Bosconia.

Por lo anterior, se le hace saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.



Post Views:
7

What do you think?

Written by jucebo

Hay buenos indicios sobre paradero de ganadero secuestrado

Hay buenos indicios sobre paradero de ganadero secuestrado

Festival de mariachis

Alístese, llegó "El  Festival de Mariachis" Tolima