in

Rolando 8a y sus acompañantes están listos para cantarle a Maicao totalmente gratis

Una gran noche de adoración a Dios vivirá el municipio fronterizo de Maicao este viernes 26 de noviembre, cuando muchas agrupaciones vallenatas se reúnan para cantar al ritmo de los acordeones, las cajas y guacharacas.

Una gran noche de adoración a Dios vivirá el municipio fronterizo de Maicao este viernes 26 de noviembre, cuando muchas agrupaciones vallenatas se reúnan para cantar al ritmo de los acordeones, las cajas y guacharacas.

El famoso acordeonero Rolando Ochoa, quien acompañó a importantes cantantes como Silvestre Dangond, Elder Dayan Díaz y Martín Elías Díaz (Q.E.P.D), encabeza y lidera el grupo ‘La Fania de Cristo’ conformado por varios artistas importantes, quienes estarán deleitando al público con su canto.

Este es un evento sin precedentes en todo el departamento de La Guajira, por primera vez se reúnen tantos artistas de primer nivel con la intención de adorar a Dios y sobre todo, sin cobrar ni un solo peso.

-Publicidad-

Además de Rolando, estarán en tarima Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio, Héctor Zuleta, Gabriel ‘Chiche’ Ovalle, Esteban ‘Chiche’ Maestre, Wilber Mendoza, entre otros más.

Maicao será la apertura de lo que será el Tour La Fania de Cristo & Rolando Ochoa, cuya visión en visitar cuantos lugares sean posibles en el territorio caribe, para llevar un mensaje de esperanza por medio de música vallenata.

Todo está listo y dispuesto. La cita es en el Club del Comercio de Maicao, ubicado en la calle 17 con carrera 11 y 12 en el barrio San José, desde las 5:00 de la tarde, con entrada gratis, recuerda llevar tu carnet de vacunación y si no estás vacunado en el lugar del evento lo podrás hacer. En la entrada se estará recibiendo alimentos no perecederos para ayudar a los más necesitados de la ciudad.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Aquí en la carrera 22 con calle dos, comienza el barrio Alfonso López. El barrio San Antonio es uno de los más visibles de la comuna cuatro

Piden aplazar elección de Junta de Acción Comunal en barrio San Antonio de Maicao

Estos 2246 jurados serán capacitados para atender este proceso eleccionario de juventud.

Capacitan jurados de votación para elecciones de Consejos de Juventud en La Guajira