en

¿Romeo y Julieta?: pareja de presuntos ladrones que es la pesadilla de ciclistas en Bogotá

¿Rome y Julieta?: pareja de presuntos ladrones que es la pesadilla de ciclistas en Bogotá

Visite la fuente original de la Noticia

¿Rome y Julieta?: pareja de presuntos ladrones que es la pesadilla de ciclistas en Bogotá

Sus víctimas preferidas son los domiciliarios. Ambos simulan ‘armar’ una escena de amor, pero todo es actuación, lo que buscan es hurtar cuanta bicicleta vean a su paso.

Noticias Bogotá.

Decir que la delincuencia, los hurtos y demás actuaciones que atentan contra la tranquilidad, seguridad de los bogotanos o del resto de habitantes del país va en aumento, es una obviedad. Las estructuras que se dedican a los robos por ejemplo, son casi ‘organizaciones’ establecidas; con líderes, tentáculos y zonas de actuar. En mucho de los casos operan de forma individual o en pareja, como ‘Romeo y Julieta’, que se han viralizado en las últimas horas.

Ellos según las denuncias y reportes publicados por Noticias Caracol, son dos presuntos delincuentes que llevan operando hace un tiempo en la capital del país.

Informan que son una pareja, siempre actuarían juntos y simulan tener algún momento de romanticismo para llevar a cabo sus fechorías.

Romeo y julieta
siempre se ubican cerca al objetivo.

Sus víctimas predilectas son trabajadores que se dedican a labores de entregas domiciliarias.

Quienes se movilizan en la mayoría de las veces a bordo de bicicletas, las cuales parquean en andenes, calles o zonas externas del lugar al que llegan a entregar algún pedido.

Como se detalló anteriormente, la pareja que es conocida como ‘Romeo y Julieta’ elaboran todo un plan en el que simulan ser pareja y estar en un momento romántico.

Actuación que es aprovechada por ambos para sacar herramientas que llevan escondidas y así terminar rompiendo la seguridad de las bicicletas, como se observa en uno de los vídeos.

herra mientras
Saca herramientas para romper el candado de la bicicleta

Cuando logran su cometido, el hombre toma la bicicleta e inicia a retirarse, mientras que la mujer simula hablar por celular y se marcha en dirección opuesta.

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Secretaría de Infraestructura mejorará calles del barrio San Fernando

Secretaría de Infraestructura mejorará calles del barrio San Fernando

armas blancas hinchas Pasto y Sante Fe

Un ‘arsenal’ de armas blancas y hasta drogas le encontraron a hinchas en Pasto