in

Rumbo a la final Vaqueros de Montería

Rumbo a la final Vaqueros de Montería

Vaqueros de Montería han logrado un gran triunfo de haber llegado a la finalista de la Liga Profesional de Béisbol de colombiano, tras vencer a los Caimanes de Barranquilla con un marcador de 5 – 4  la noche del domingo 15 de enero.

 

 

 

Con esta sería la segunda vez que la novena monteriana llega a la final del campeonato, ya que en la temporada del 2019-2020 se declaro como campeón al superar a los Gigantes. Sin embargo, en la temporada anterior los Vaqueros se quedaron con el subtítulo al perder 4 a 3 ante los Caimanes.

 

 

El equipo de beisbol monteriano clasificó para la final, después de alcanzar cinco victorias en el Round Robin. Ahora, se enfrentarán a los Tigres de Cartagena en la final de la Liga de Béisbol Profesional de colombiana. Este es uno de los grandes logros para Vaqueros, de Montería por haber llegado nuevamente a la final del campeonato, y están determinados a luchar por el título.

 

 

 

Los seguidores de la novena monteriana están entusiasmados por ver a su equipo estar en la final y esperan un gran desempeño. Todo apunta a una emocionante final entre los Vaqueros de Montería y los Tigres de Cartagena.

 

 

 

 

Vaqueros no descansa hasta llegar a la clasificación final

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Comunidad de Villanueva marchó por la vida

Comunidad de Villanueva marchó por la vida

Colapso vías China

Impactantes imágenes muestran el estado de la vía Ibagué – China Alta