in

Rutas que pasan por Ibagué son de las más transitadas en el puente de Reyes

Thumbnail

Thumbnail
Autor
marodriguezf

Cerca de 20 puestos de control y vigilancia se encuentran en servicio en carreteras del departamento del Tolima, con el fin de garantizar y agilizar el tránsito de los viajeros durante el puente festivo de Reyes Magos. 

Teniendo en cuenta que la movilidad se concentra en el centro del país, con estos puntos las autoridades esperan guiar a los conductores, evitar accidentes de tránsito y reducir congestiones, especialmente en las vías nacionales. 

Como es usual en temporadas de vacaciones, los corredores con mayor flujo vehicular son los que conectan a Bogotá con Ibagué y a Ibagué con el Alto de La Línea.
 

Texto

Carlos Barrero, director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima, señaló que con este propósito más de 400 uniformados se ubicarán en los anillos viales más importantes de la región. 

“Cerca de 400.000 vehículos se movilizarán por vías del departamento, para los cuales tenemos 450 uniformados y cerca de 4.000 policías encargados de la seguridad, y estarán ubicados en todos los anillos viales, en entradas y salidas”, expresó Barrero. 

Texto

Aunque ya se ha visto un incremento en el tránsito, este aumento se verá especialmente este sábado y el próximo lunes festivo, este último, en medio del plan retorno. La mayor concentración sería en la vía que conduce a la capital de la República. 

“En los puestos realizamos verificación de las personas que transiten, que cumplan las normas, también tenemos puestos con policía de tránsito para verificar que las personas no estén en estado de alicoramiento o que estén conduciendo agotadas, para evitar accidentes”, afirmó el coronel Alexander López, comandante encargado de la Sexta Brigada del Ejército.

Las autoridades solicitan a los usuarios manejar con prudencia y salir de viaje con anticipación. 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

close

Video: Modelo de Only Fans regaló dinero en Rionegro, Antioquia (www.eltiempo.com)

Así informó el Festival Vallenato la muerte de uno de sus reyes

Luto en el vallenato por la muerte de Víctor Rey Reyes, acordeonero que trabajó con Silvestre Dangond