Connect with us

Magdalena

Sabotean con bolsas de grasa red de alcantarillado en el Centro Histórico

Publicado

en

La Essmar acudió a la zona y atendió la emergencia sanitaria que puso en riesgo el óptimo funcionamiento del sistema de alcantarillado.

Debido a reiterados reportes realizados a través de las líneas del Call Center Unificado, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P., llegó hasta la calle 17 con carrera 2 en el sector del Centro Histórico, donde se evidenció un nuevo acto de sabotaje contra la infraestructura de alcantarillado de la ciudad de Santa Marta. 

Se trató del hallazgo de varias bolsas llenas de grasa, que se encontraban obstruyendo la red, causando así un grave daño sanitario que pone en riesgo el óptimo funcionamiento del sistema de alcantarillado en este importante sector turístico de la ciudad. 

Ante esto, la Essmar E.S.P., rechaza este tipo de daños a la estructura pública del sistema de alcantarillado y hace un llamado a toda la comunidad para que reporte cualquier anomalía o actitud sospechosa ante las líneas del Call Center Unificado 116 o 4209676. 

Fuente de la noticia

Tendencia