Con éxito se realizó en el municipio de Sahagún el primer Festival de Taekwondo, el cual contó con la participación de 50 niños practicantes de este deporte.
Con la presencia del coordinador de deportes municipal Rodrigo Arcia, el comisionado técnico para Córdoba y Sucre de la Federación Colombiana de Taekwondo José Mangones y Johán López, entrenador del Club de Sahagún, entre otros, se realizó este importante encuentro.
Cabe resaltar el aporto del alcalde Jorge David Pastrana, quien apoyó económicamente a los deportistas de Sahagún, que estarán representando al municipio en el mundial infantil de taekwondo que se realizará en Sogamoso, Boyacá.
En este evento deportivo le fue otorgado el cinturón negro al joven Sandro Vega, quien obtuvo el puntaje requerido después de las pruebas realizadas.
Además, el actual presidente de la Liga de Taekwondo agradeció y exaltó públicamente el apoyo incondicional del docente Edubal Guerra y la rectora de la Institución Educativa San José Indira Guzmán Uparela.
Le puede interesar:
Adultos mayores de Sahagún ocuparon primer lugar en Encuentro Departamental