Connect with us

Córdoba

Sahagunense se posesiona como juez en Montería

Sahagunense se posesiona como juez en Montería

En las instalaciones de la Alcaldía de Montería, la sahagunense Débora Elena Acuña se posesionó en horas de la mañana ante el mandatario local, Carlos Ordosgoitia, como Juez Tercero Penal Municipal de la capital cordobesa.

La actual juez cuenta con una amplia experiencia en su campo. Es abogada especialista en Derecho Comercial, Derecho Marítimo de la Universidad Sergio Arboleda, también es especialista en Derecho Penal y Criminología de la Universidad Libre de Barranquilla.

Se desempeñó como jefe de gestión de cartera en la secretaría distrital de movilidad de la ciudad de Barranquilla, ejerció en dos ocasiones como Juez Promiscuo Municipal de Sahagún, también laboró como jefe administrativa de la oficina jurídica de la Gobernación de Córdoba.

Advertisement

También se ha desempeñado como jefe de oficina jurídica de la Alcaldía de Sahagún, asesora externa de la secretaría de planeación de la misma municipalidad, fue asesora jurídica de la Alcaldía de La Unión en Sucre y además  gestionó e impulsó la construcción del nuevo Palacio de Justicia del municipio de Sahagún, que está próximo a inaugurarse.

La sahagunense asume este importante cargo con todo el entusiasmo y la responsabilidad que conlleva.  Éxitos en su gestión.

Juez, Débora Elena Acuña.

Compartir en




Advertisement

Fuente de la noticia

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia