in

Salce Music, el artista de Buenaventura que apuesta por los sonidos Dancehall y Afro

Música Salce en TuFest Cali

Visite la fuente original de la Noticia

Música Salce en TuFest Cali
Participar en el evento TuFest ha sido gratificante para él, dice que el camino no es fácil, pero estar entre los 25 primeros de la convocatoria lo llena de orgullo.

Juan Edinson Salcedo es Músico Salceño, y es de Buenaventura para el mundo, fusionando la música del Pacífico con el género urbano. Se presentó en TuFest Cali.

Noticias de Cali

La línea musical de Salce Music es el Dancehall, pero este artista nacido en Buenaventura y radicado en Cali, lleva 5 años trabajando en una apuesta diferente, mezclando el Dancehall con los sonidos del Pacífico.

Considera la seguridad, el compromiso y la entrega como lo más importante en el desarrollo de metas.

Para Salce Music vivir en el apacible puerto del Valle del Cauca ha sido uno de los beneficios de su carrera musical, estar allí le ha permitido aprender conceptos para fusionar esta particular música con el género urbano.

Los sonidos afro los conectan con el género dancehall, él siente afinidad con ellos ya que puede combinarlos fácilmente con la danza urbana.

Formar parte en el evento TuFestHa sido gratificante para él, dice que el camino no es fácil, pero estar entre los 25 primeros de la convocatoria lo llena de orgullo.

“Más que nada lo que marca es la seguridad, si te pones a un lado con seguridad, lo destrozas todo”, explica el artista.

Su inspiración es Myke Towers, el rapero, cantante y compositor puertorriqueño.

“Necesitas dedicación y paciencia para llegar a donde quieres”: música de salce

Su presentación en TuFest 2022:

Su Instagram:

La visibilidad de la música urbana; talentos del barrio, proyectos de vida a través tubarco con el apoyo de EMCALI y con Estudio UNO 27

What do you think?

Written by jucebo

Sueños de navidad 2022

¡Sueños de Navidad!

Otros 38 barrios de Santa Marta serán beneficiados con el Programa de Obras

Otros 38 barrios de Santa Marta serán beneficiados con el Programa de Obras