in

Salió a verse el partido y por poco se mata 

Elevando plegarias al cielo, se encuentran los famialiares de Danna Marcela Barreto Mindiola, de 23 años, quien sufrió un accidente de tránsito la madrugada de este sábado en Valledupar.

El accidente ocurrió en la Diagonal 19D #30-45 del barrio Los Caciques , cuando la joven se transportaba como acompañante en una moto, la cual, se conoció fue impactada por otro vehículo similar, luego de que los sujetos a bordo hicieran caso omiso a una señal de pare.

Los familiares de la joven que se encuentra en un cuarto UCI en la Clínica Valledupar, manifestaron, que Danna ya se dirigía hacía su casa cuando ocurrió el accidente.

“Ella se encontraba viendo el partido de la Selección Colombia con unos amigos, y cuando iba de camino a la casa ocurrió el accidente. Tengo entendido que fueron dos jóvenes que iban en moto y se volaron la señal de pare y huyeron del lugar. El amigo que iba con ella en la moto solo sufrió heridas leves en su cuerpo y se encuentra en casa, pero él la dejó sola en el lugar y se fue. No la auxilió”, explicó el familiar.

Sobre el estado de la joven, que es madre cabeza de hogar, la familiar, indicó. “Ella sufrió un trauma craneoencefálico. Su estado es delicado. Los médico nos dijeron que había que esperar su evolución durante la noche del sábado y parte del día de domingo para poder abrirle el cerebro que se encuentra inflamado debido al golpe. Además sufrió fractura en la pelvi y hombro. También tiene un hematoma en el estómago”, expresó la mujer, quien finalizó con la frase, “No sabemos si se salve”.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Continúan trabajos en las vías del corregimiento de Roma Chávez

Tunja supera el 95% de vacunas COVID aplicadas a docentes